Ayer vivimos otro buen día para nuestro club. 10 de nuestros alumnos participaron en el Campeonato de Andalucía Infantil de Karate celebrado en Atarfe, representando a la Delegación Cordobesa. Nuestros deportistas fueron:
Alvaro Ortiz, Laura Ortiz, Elena Garcia, Javier Nieto, Marina Pulido, Rosa Lozano, Eulogio Granados, Victor Pareja, Sergio Zamora y Elisa Ruiz, no pudo asistir Mercedes Jimenez, a la que echamos mucho de menos.
En lineas generales nuestros deportistas realizaron un mas que digno papel en el campeonato, varios de ellos tuvieron opciones de podio hasta el último momento. Cabe destacar que de los los 10 participantes, 7 debutaban en un campeonato de Andalucía, aunque para ninguno supuso mayor problema, porque como bien dice nuestro Sensei, a un campeonato se va para hacer Karate y eso lo saben hacer de sobra.
El mejor resultado obtenido por uno de nuestros deportistas fue el Sub-campeonato conseguido por Eulogio Granados en la modalidad de Pre-kumite masculino - 36 kg. Perdiendo en la final en un combate que podría haberlo ganado cualquiera de los finalistas, pero que fue para el participante de la Delegación Sevillana por un ajustadísimo 1-0. Un Sub-campeonato que supo a victoria por el gran campeonato que Eulogio disputó, demostrando el gran nivel de karate que nuestros alumnos tienen.
Desde el club queremos expresar que estamos muy orgullosos de todos los alumnos que en el día de ayer dieron todo lo que tenían, para realizar un mas que digno campeonato.
Debemos de reconocer el trabajo que diariamente realiza nuestro Sensei, Ángel Villoslada, poniendo todo su conocimiento sobre karate al servicio de todos y cada uno de sus alumnos. Gracias a él y al trabajo de los alumnos, se están consiguiendo tantos y tan buenos resultado a nivel individual, hablamos de cinturones negros, campeonatos y sub-campeonatos de Andalucía e innumerables podios en los diferentes torneos que participamos.
Por último queremos agradecer de manera especial, a todos los padre, madres y alumnos que no participaban en el campeonato, que acompañaron a los miembros de nuestro club, animándolos sin cesar desde la grada.
Muchas gracias a TODOS y a seguir trabajando para que nuestro club siga creciendo, tanto a nivel deportivo, como en lo personal.